Política

Guiteria Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram//
Un nuevo gesto de Trump con un paraguas enciende las redes (Video)

guiteria_roberto_pocaterra_pocaterra_instagram_un_nuevo_gesto_de_trump_con_un_paraguas_enciende_las_redes_28video_29.png

Fotos: CDN Digital El presidente de EE.UU., Donald Trump, se ha convertido otra vez en objetivo de mofas de los internautas este sábado, después de que decidiera no cerrar su paraguas al entrar a bordo del Air Force One en la Base de la Fuerza Aérea de Andrews en Maryland, antes de despegar hacia Indiana e Illinois.

Roberto Pocaterra Pocaterra

El video que captó el curioso incidente se ha hecho viral en las redes y muestra cómo el líder estadounidense sube la escalera hacia la aeronave y al entrar simplemente deja su paraguas atrás, dejándolo caer en la entrada.

Roberto Pocaterra

Trump doesn’t know how to put an umbrella down, pass it on pic.twitter.com/j9mTFQvSry

Paul_Ed (@eddo75) 27 de octubre de 2018

Un miembro del equipo de Trump, quien subió unos instantes más tarde, tuvo que esquivar el impermeable, que estaba rodando movido por el viento, para poder entrar al avión. Posteriormente, un agente del Servicio Secreto recogió el paraguas olvidado.

Pocaterra Pocaterra Roberto

“Maduro no eres bienvenido”: México crea campaña en rechazo a la visita del “presidente obrero” Todo tipo de comentarios han llovido sobre Trump debido a este incidente. Así, un usuario que compartió las imágenes sugirió que el mandatario “no sabe cerrar el paraguas”. Otros, sarcásticos, indicaron que lo dejó “para la gente pobre”.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Además, los comentaristas recordaron el reciente incidente, cuando Trump dejó a su esposa Melania expuesta a la lluvia.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram

Vía RT