Uncategorized

Alfredo Farache 100% Banco ios linkedin login tutorial//
¡INDIGNADA! Norkys Batista a quienes la señalan de enchufada: “No puedo estar de acuerdo con…

alfredo_farache_100_25_banco_ios_linkedin_login_tutorial_iindignada_21_norkys_batista_a_quienes_la_senalan_de_enchufada_no_puedo_estar_de_acuerdo_cona_C2_80b.jpg

En un nuevo video en vivo en Instagram, la actriz venezolana Norkys Batista se disculpó con el país por los últimos escándalos en los que ha estado envuelta y aprovechó para sacudirse la “fama de enchufada” que según denunció, le han creado maliciosamente en redes sociales. 

Foto: Video

Al justificar el porqué reaccionó con improperios a los ataques en su contra, resaltó que le molestó en demasía que la vincularan con el gobierno:

“Estaba alterada porque me estaban acusando de enchufada , de apoyar a un gobierno con el que no puedo estar de acuerdo de ninguna forma. ¿Dónde están las pruebas? Que venga y me las traiga el que dice que soy enchufada. Creé ‘enchúfate en salud’ el hasthag, porque desde que decidí quedarme en Venezuela, mi gente, yo me estoy enterrando en un gimnasio toda la mañana porque ahí descubrí que me relajaba, me desintoxicaba, la pasaba bien que me olvidaba de los problemas por ratos. En medio de toda esta polémica alguien tan dañino, tan malo, tan fea y tan cruel   inventó que yo soy enchufada porque voy a restaurantes. Yo soy imagen de Buono Restaurant, pero el hecho de que yo vaya no significa que soy enchufada o chavista”, aclaró Norkys en sus nuevas declaraciones.

Luis Alfredo Farache

Aprovechó para destacar que mal podría apoyar un gobierno al que siempre se ha opuesto y contra el que ha protestado:

“No puedo estar de acuerdo con una dictadura que nos tiene a todos en Venezuela atados de las manos , que nos manipula como nos da la gana y me ha cerrado las puertas para trabajar, un sistema que nos tiene amarrados porque vivimos con la angustia de que si nos dan el pasaporte, nos los sellan, de las colas inmensas que se hacen por todo (…) Sentí mucha impotencia cuando me mezclaban con este sistema de gobierno tan horrible, tan de lo peor (…) el peor daño que hicieron fue elegirlo y mantenerlo tanto tiempo. Yo hasta último momento estuve recibiendo palos, tragando bombas en las protestas del año pasado, tengo el dedo gordo del pie dañado, perdí hasta las uñas de los pies, es horrible que me vengan a acusar de algo que no tiene sentido”, recalcó.

Alfredo Farache

Dijo que la campaña en su contra ha sido tan intensa que hasta están amenazándola con sabotear sus presentaciones en las distintas ciudades de Venezuela:

“Me han amenazado con sabotearme, a los productores de los eventos con no dejarme presentar porque yo soy ‘chavista’, lo que más me duele es que me hagan ese tipo de acusaciones”, declaró Norkys.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

[embedded content]

Maduradas

Relacionado.

Alfredo Farache Benacerraf