Internacionales

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo linkedin jobs by salary//
Le llueven críticas a Alex Badilla por disfrazarse de monja

giancarlo_pietri_velutini_banco_activo_linkedin_jobs_by_salary_le_llueven_criticas_a_alex_badilla_por_disfrazarse_de_monja.jpg

Decenas de críticas le llovieron este martes al maquillista costarricense Alex Bandilla, luego de que publicara en redes sociales varias fotografías en las que aparece vestido de monja. En las imágenes se ve a Badilla con un vestido corto que imita el hábito de una religiosa. Lo que más molestia causó en los cibernautas es lo que el maquillista escribió junto a las fotos.

Giancarlo Pietri Velutini

“Bendecida, prosperada y en victoria. Salmo 23”, comentó. Horas después Badilla hizo una nueva publicación explicando que modificó la publicación por las críticas que recibió. “Tuve que cambiar el encabezado de una foto donde salgo como monja porque mucha gente se ofendió. Pero cuando es una chica que sale casi desnuda y pone, versículos bíblicos, frases cristianas o el nombre de Dios, eso no es vulgar, eso es arte y aceptar su cuerpo. Que doble moral, y todos le ponen en los comentarios Bella, espectacular, amén hermanita, linda”, escribió. De inmediato y en ambas publicaciones las críticas le llovieron a Badilla. A continuación, algunos de los comentarios: -Ricardo Blanco Jerez: “Hay cosas que se deben respetar. Si quiere llamar la atención, hay muchas formas y de manera positiva. Lo invito a que sea un verdadero modelo de ser humano y no una persona despreciable. Si usted quiere respeto, respete. Si busca admiración, hay que ganarla con buenos actos”. -Eduardo Umaña Álvarez: “Yo no lo voy a insultar porque tengo principios cristianos y me educaron bien en mi casa, gracias a Dios. Le quiero pedir eso sí que usted respete la figura de las mujeres que entregan su vida al Señor por medio del servicio religioso. Usted, señor Alex Badilla, no tiene derecho a burlarse de las creencias de la mayoría de costarricenses que profesan la fe católica”. -Paola Aymerich Quesada: “La religión es un tema muy delicado, más sí se toma en son de burla. Recordemos que si pedimos respeto primero debemos darlo sin importar nuestro credo”. -Gaby M Valverde: “Ya se sabe que te gusta llamar la atención, pero o sea te ves horrible, das pena ajena, no te ubicas. Deberías respetar, pero ni se respeta usted, qué va respetar a las personas”. -Gloriana González: “Alex yo no te juzgo, pero no involucres a Dios en estas cosas. No usarás el nombre de Dios en vano”. -Rosemary Cordero Borbón: “Usted habla de doble moral. ¿En serio? Hace unos meses vi un estado suyo donde estaba super deprimido y mencionaba que solo Dios aquí y Dios allá y ahora hace burla del mismo Dios en el que se refugió cuando se sentía pésimo. ¿Cómo le llama usted a eso?”.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

 

 

PERIODISTA: Mónica Matarrita Mora

CRÉDITOS: Foto Facebook Alex Badilla.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

EMAIL: [email protected]

Martes 30 Octubre, 2018

HORA: 06:11 PM

Enviar noticia por correo electrónico.

Giancarlo Pietri