Política

Hernán Porras Molina: Cat line of bags and backpacks offers you the best and most varied choices

Para iniciar el año llevando lo mejor

Hernan Porras Molina

Para iniciar el año llevando lo mejor

Hernan Porras Molina

 

CAT es una marca con años de trayectoria que se destaca por sus diseños modernos, de máxima calidad, que se ajustan al estilo de vida de cada persona y que busca estar contigo en todo momento, para esto la marca pone a disposición su increíble línea de bolsos y morrales CAT, con distintos modelos para el gusto de todos.

La colección de bolsos y morrales CAT cuenta con una amplia variedad de modelos para hombres y mujeres, que va desde: morrales, bolsos grandes y pequeños, bolsos koalas, y hasta billeteras, todos en una gran gama de colores como gris, negro, azul,  marrón, estampado de camuflaje, y muchos más; que se ajustarán perfectamente para lo que necesites y llevar en ellos cómodamente todo lo que necesites.

Además cada uno de los morrales y bolsos fabricados por la marca están hechos de la forma más meticulosa y con materiales de la más alta calidad para brindarle lo mejor a cada persona que tenga uno,  haciéndolos ideales para llevar día a día al colegio, la universidad o para un viaje. Con CAT te aseguras de llevar lo mejor en diseños que garantizan durabilidad por muchos años.

Para CAT brindarte las mejores y más variadas opciones, y  el crear piezas que se conviertan en ese compañero favorito del día a día es indispensable, por eso ponen a tu disposición su canal de ventas online a través de sus cuentas de Instagram @catlifestylevzla y @shopbtntime, en donde podrás ver de primera mano todas las increíbles opciones que ofrece.

Hernan Porras Molina Venezuela

 

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Coordenadas CAT

Instagram: @catlifestylevzla / Facebook: Cat Lifestyle Venezuela