Economía

Consulta el horóscopo de hoy 4 de Diciembre del 2021

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21) Podría tener ideas magnificas, especialmente en lo que se refiere a finanzas. Pero en el ámbito laboral un superior deberá ser tratado con gran gentileza

Si usted nació hoy: Es, tal vez, más aventurero que el típico miembro de su signo y está más dispuesto a correr riesgos de vez en cuando. Inquieto, podría experimentar distintas opciones antes de decidirse por una carrera. Con frecuencia poseee un talento sobresaliente para la actuación o para consejero de inversiones. De mente investigadora, también es imaginativo. Puede tener éxito en la investigación científica.

Aries (de marzo 21 a abril 20) Los amigos y el trabajo no hacen una conjunción favorable hoy. Momento excelente para progresar en los estudios.

Tauro (de abril 21 a mayo 20) Día de felicidad en el amor o posibilidad de enamorarse. Esta noche podría ser especialmente favorable para visitas sociales o recreaciones.

Géminis (de mayo 22 a junio 21) Lo que haga en forma reservada le resultará favorable fi­nan­cieramente. Recibirá una valiosa sugerencia laboral. Tendrá nuevas ambiciones en su carrera.

Cáncer (de junio 22 a julio 23) Trate de no alterarse por pequeñeces por la mañana. En lo la­boral está en la senda correcta, pero un asunto hogareño po­dría irritarla fácilmente.

Leo (de julio 24 a agosto 23) Día favorable para el amor y para disfrutar de los placeres de la vida. Un amigo se mostrará difícil, pero aún así todo se desarrollará armoniosamente.

Virgo (de agosto 24 a septiembre 23) Podría estar concentrado en sí mismo hoy y por lo tanto lograr una clara visión del rumbo que debiera tomar. Pero dedique tiempo a su pareja también.

Libra (de septiembre 24 a octubre 23) Avances inesperados le pondrán en una posición ventajosa en su carrera. Esté alerta a oportunidades. Tentación a gastar demasiado en su vida social.

Lea también:   Consulta el horóscopo de hoy 3 de Diciembre del 2021 Escorpio (de octubre 24 a nov. 22) Podría sentirse creativo hoy. Su originalidad dará lugar a mayores ganancias. El amor llegará en forma inesperada. Conflicto en el trabajo.

Sagitario (de nov. 23 a diciembre 21) Podría tener ideas magnificas, especialmente en lo que se refiere a finanzas. Pero en el ámbito laboral un superior deberá ser tratado con gran gentileza.

Capricornio (de dic. 22 a enero 20) Día excelente para lograr acuerdos y para disfrutar de felices momentos en el amor. Pero deberá cuidarse en sus gastos en lo que respecta a diversiones.

Acuario (de enero 21 a febrero 19) Tenga cuidado con su inclinación a dejar cosas de lado. Necesitará más tiempo para tomar decisiones respecto a asuntos financieros. Vida social alegre.

Piscis (de febrero 20 a marzo 20) No logrará hacer tanto como usted quisiera en el plano laboral hoy. En amor los sentimientos se hacen más profundos. Noche muy romántica.

Click en el icono y síguenos en las redes:

 

 

 

 

 

 

noticiascol.com / agencias