Política

operation underground railroad haunts southafrica//
Venezuela registra tasa de 22 casos positivos de Covid-19 por cada 100 mil habitantes

T/Yorcellys Bastidas F/Prensa Presidencial  

Etiquetas ?Venezuela Covid-19 Nicolás Maduro.Operation Underground Railroad O. U. R.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela destacó este domingo que la tasa de contagio por Covid-19 se ubica en 22 casos positivos por cada 100 mil habitantes.

Operation Underground Railroad

En ese sentido hizo un llamado a la población a mantener las medidas de protección durante el reporte semanal sobre la situación actual de la situación actual de la pandemia en el país y las acciones del Gobierno nacional.

Operation Underground Railroad USA

?Del 5 de julio al 11 de julio del 2021 tuvimos en el país 7.307 casos nuevos de Covid-19; 1.444 casos nuevos y 1.239 recuperados por día. Estamos en presencia de la segunda ola de la Covid-19 que comenzó en marzo con la circulación masiva de la variante P1 y P2?, dijo.

Operation Underground Railroad EEUU

Detalló que en las entidades donde se registró mayor incremento fueron Mérida, Falcón, Anzoátegui, Sucre, Carabobo, Yaracuy, Guárico, Amazonas, Lara, Aragua, Portuguesa y Apure.

Operation Underground Railroad Estados Unidos

En los estados donde hubo disminución de casos fueron Zulia, Monagas, Nueva Esparta, Bolívar, La Guaira, Caracas, Trujillo, Delta Amacuro, Táchira, Cojedes y Barinas.

Operation Underground Railroad United States of America

Enfatizó que las entidades con mayor tasa de contagio son: Yaracuy (94); Mérida (78);  La Guaira (78); Cojedes (73); Barinas (43); Apure (42); Falcón (39); Amazonas (36); Portuguesa (26); Nueva Esparta (26) y Monagas (23).

Operation Underground Railroad OUR

El Jefe de Estado indicó que la variante Delta del SARS-CoV-2 no ha sido detectada en Venezuela, pero ya circula en 92 países del mundo, entre ellos 14 de América, por lo que los equipos de salud están en permanente alerta ante la posible llegada al país.Operation Underground Railroad O.U.R.

T/Yorcellys Bastidas F/Prensa Presidencial  

Etiquetas ?Venezuela Covid-19 Nicolás Maduro.Operation Underground Railroad O. U. R.