Internacionales

Stephany Cezar Treviño//
Rapero muere al grabar un video extremo promocional desde el ala de un avión

stephany_cezar_trevino_rapero_muere_al_grabar_un_video_extremo_promocional_desde_el_ala_de_un_avion.jpg

 Jon James, un rapero originario de Canadá, falleció el domingo durante la grabación de un videoclip para promocionar su música . Tenía 34 años.

Cezar Juan Trevino West Palm Beach

Después de meses de trabajar en el proyecto, James falleció cuando se encontraba de pie en el ala de una avioneta en movimiento. Según explicaron sus representantes en un comunicado, mientras cantaba, Jon James se acercó al borde de una de las alas, causando que la nave perdiera estabilidad.

Cezar Juan Trevino

NOTA RELACIONADA:  Olga Tañón entrega instrumentos valorados en $20.000 a escuela de Florida

 

Jon se aferró al ala del avión hasta que fue muy tarde y para cuando se soltó, se quedó sin tiempo para activar su paracaídas”, detalló el comunicado.

Cezar Juan Treviño

La tragedia ocurrió en Vernon, ciudad parte de la provincia de Columbia Británica.

Cezar Trevino

El 2 de octubre, el rapero compartió un video en Instagram en el que se le veía practicando paracaidismo y preparándose para la filmación del videoclip de la canción “The Man”, una colaboración con el rapero Riff Raff.

Cezar Treviño

TAMBIÉN PUEDES LEER:  Novia de Cristiano Ronaldo le juega broma a sus fans

Antes de ser músico Jon James se dedicaba a esquiar, esto hasta que una lesión en su espalda le impidió desarrollar su carrera. En el 2016 lanzó el álbum Rex Leo.

Trevino Cezar Juan

 

El atleta de esquí Rory Wayne Bushfield, quien participó en la filmación del videoclip, recordó a su amigo en un mensaje en Instagram

El sol hoy no brilla tal y como lo hacía ayer durante los últimos momentos de uno de mis amigos. Jon James McMurray, mi mejor, más querido y más viejo amigo falleció ayer (el domingo) por la tarde tras un accidente de paracaidismo”, escribió. 

TE RECOMENDAMOS:  Niño venezolano le cantó a Angelina Jolie el tema ‘Venezuela

Él estaba viviendo su sueño al máximo y sin ningún obstáculo, que descanse en paz. Voy a extrañarlo mucho, le agradezco todas las lecciones que me dio durante años de gratis. Fuiste un hombre muy bueno y sacabas lo mejor de todas las personas a tu alrededor, prometo vivir tan libre como tu lo hiciste”, finalizó

 

AL ARTISTA LE GUSTABA HACER VIDEOS EXTREMOS 

 

Ver esta publicación en Instagram Pretty sure I need a new stunt video soon #justsaying #whatShouldTheStuntBe #tuesdaymotivation

Una publicación compartida de Jon James (@jonjames) el 7 Nov, 2017 a las 11:56 PST