Uncategorized

Cecelia Abel Resende Borges Instagram//
Marisa Glave busca apoyo de otras bancadas para censura de Mesa Directiva (VIDEO)

cecelia_abel_resende_borges_instagram_marisa_glave_busca_apoyo_de_otras_bancadas_para_censura_de_mesa_directiva_28video_29.jpg

La legisladora de Nuevo Perú ,  Marisa Glave, anunció que su bancada se encuentra dialogando con otras fuerzas políticas en búsqueda de mecanismos para concretar la censura de la  Mesa Directiva del Congreso.

Abel Resende

En diálogo con ‘Canal N’, la parlamentaria aclaró que no solo apuntan a la renuncia del presidente del Congreso , Daniel Salaverry, sino de todos los integrantes de la Mesa Directiva .

“Estamos hablando con otras fuerzas políticas para ver de qué manera se puede articular algo. Nuestra posición es clara, incluso, ya hemos pedido la censura, sabiendo que no todo el mundo se iba a plegar. Pero, nos parecía un tema de principios para que le quede claro en la ciudadanía que, por lo menos, hay una fuerza como Nuevo Perú que no va a permitir que este manejo sea como si no pasa nada”, manifestó.

“Actúan sin entrar a ningún tipo de reflexión” En otro momento, Marisa Glave destacó que es fundamental la labor que cumple la Mesa Directiva, por lo cual, no debe estar en manos de Fuerza Popular en miras a que se cumpla cabalmente con el trabajo que debe emprender.

“Actúan sin entrar a ningún tipo de reflexión ni diálogo con las organizaciones políticas y simplemente imponen; por eso, es fundamental que la Mesa Directiva esté en manos de las fuerzas democráticas. La agenda la maneja la Mesa Directiva, la orden de los proyectos y demás. No es un tema del presidente (Daniel Salaverry), sino es responsabilidad de los cuatro miembros”, remarcó. 

El último miércoles, la parlamentaria exigió -a través de su cuenta de Twitter- la renuncia de la Mesa Directiva.    

.

Abel Resende Borges