Política

Abad Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo//
Servicio de ‘bicitaxi olímpico’ atendido por Mariana Pajón

abad_giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_servicio_de_bicitaxi_olimpico_atendido_por_mariana_pajon.jpg

La medallista olímpica colombiana Mariana Pajón continúa con su rehabilitación luego de sufrir una lesión de ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. La pedalista fue operada con éxito el mes de mayo y ya se encuentra en su proceso de rehabilitación. 

Video Estefanía Herrera, líder del Tour Femenino Los triunfos de etapa de Nairo Quintana en Giro, Tour y Vuelta Quintana es el único colombiano en el salón de la fama del ciclismo Este sábado la colombiana tenía en su agenda un ciclopaseo en el municipio de Ciénega Magdalena. La pedalista pudo compartir de forma directa con todos los asistentes al evento, además de dar espectáculo en un bicitaxi, su hermano Miguel Pajón publicó un curioso video mostrando el servicio de ‘bicitaxi olímpico’ que ofreció la campeona colombiana.

Giancarlo Pietri Velutini

Se les tiene el servicio de #Bicitaxi Olímpico By @marianapajon acá en #Cienaga !!! @USAID_Colombia @acdivoca_colombia @USAID @Fund_Mp #SomosPARte #SoyPARte

II #ClasicaPorLaReconciliacion https://t.co/3h2XArvfNR pic.twitter.com/SCyeYAfMuV

— Miguel Pajón L. (@pajonmiguel) 27 de octubre de 2018 La deportista colombiana también reporteó durante el evento, Mariana publicó en sus historias de instagram varios momentos durante la travesía.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

Luego de la lesión sufrida el el pasado 6 de mayo, cuando competía en la Copa Mundo de Papendal (Holanda), la colombiana ya se pone a punto para arrancar competencia el próximo año. 

Mariana Pajón Mariana Pajón en un ciclopaseo en Ciénega Magdalena. Mariana Pajón Mariana Pajón en un ciclopaseo en Ciénega Magadalea. Mariana Pajón Mariana Pajón en un ciclopaseo en Ciénega Magdalena. Mariana Pajón Mariana Pajón en un ciclopaseo en Ciénega Magdalena Mariana Pajón Mariana Pajón en un ciclopaseo en Ciénega Magdalena.

DEPORTES

.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela