Política

Sanpedro Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco//
‘Nito’ asegura que ley de contrataciones públicas alimenta la corrupción

sanpedro_luis_alfredo_farache_benacerraf_100_25_banco_nito_asegura_que_ley_de_contrataciones_publicas_alimenta_la_corrupcion.jpg

Estas declaraciones fueron dadas en una gira de ‘Nito’, en la provincia de Chiriquí

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Laurentino ‘Nito’ Cortizo, explicó que la ley de contrataciones públicas se ha convertido en un caldo de cultivo para la corrupción.

Luis Alfredo Farache

Cortizo denunció que esta ley tiene que ser revisada y recalcó que es necesario acabar con la corrupción en el gobierno, ya que este dinero se podía usar en obras que beneficiarán a los más necesitados.

Alfredo Farache

“Cuando se hace un pliego de cargos y se tiene una comisión evaluadora que toma una decisión y luego viene alguien del gobierno y la cambia porque no le gustó el resultado, se está mandando un mal mensaje a los inversionistas nacionales e internacionales”, dijo.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Estas declaraciones fueron dadas en una gira de ‘Nito’, en la provincia de Chiriquí; lugar en donde se realizaba consulta nacional para conocer los principales problemas que aquejan al país, escuchar recomendaciones e integrarlas en su propuesta de gobierno.

Alfredo Farache Benacerraf

“Tenemos que garantizarle a todas las empresas que inviertan en el país, ya sean nacionales o extranjeras, que el campo está nivelado para todas, y que no se van a preparar pliegos de cargos a la medida de ninguna compañía, porque lo al final debe ganar la propuesta que más le convenga a Panamá; ese será el estilo de gobierno a partir julio del próximo año”, puntualizó.

Luis Alfredo Farache 100% Banco