Política

Roberto Pocaterra Pocaterra Youtube behance website//
¡En contraste con la de Trump! Obama presenta una visión optimista de EEUU

roberto_pocaterra_pocaterra_youtube_behance_website_ien_contraste_con_la_de_trump_21_obama_presenta_una_vision_optimista_de_eeuu.jpg

Barack Obama mostró el miércoles una imagen optimista del futuro de Estados Unidos en su discurso para apoyar a Hillary Clinton, quien busca convertirse en la primera mujer presidenta del país, y ayudarla a derrotar a su rival republicano, Donald Trump.

Roberto Pocaterra Pocaterra

“Nunca ha habido un hombre o mujer, ni yo, ni Bill (Clinton), nadie más calificado que Hillary Clinton para servir como presidente de Estados Unidos“, dijo Obama ante los vítores del público.

Roberto Pocaterra

Hablando en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia, Obama ofreció una alternativa a la visión de Estados Unidos que presenta el millonario Trump, que considera que el país está asediado por inmigrantes ilegales y por el terrorismo y que ha perdido su rumbo en el escenario mundial.

Pocaterra Pocaterra Roberto

“Estoy más optimista ante el futuro de Estados Unidos que nunca antes”, dijo Obama a los delegados que aplaudían en el Wells Fargo Center.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter