Alfredo Farache 100% Banco delete my google plus business page//
PNB rescata a capitán que llevaban secuestrado en el maletero de su carro

alfredo_farache_100_25_banco_delete_my_google_plus_business_page_pnb_rescata_a_capitan_que_llevaban_secuestrado_en_el_maletero_de_su_carro.jpg

Al capitán de corberta de la Fuerza Armada, Luis Alfredo Guzmán Pérez, dos hombres lo secuestraron y lo metieron en el maletero de su propio vehículo, pero fue rescatado en Guacara, estado Carabobo.

Luis Alfredo Farache

Fueron funcionarios de la PNB quienes los rescataron, estaba amordazado y maniatado. Según fuentes policiales, los secuestradores lo bajaron del vehículo, un Chery Arauca, y lo metieron en la maleta tras amordazarlo y maniatarlo.

Alfredo Farache

Se desplazaban por el sector de Quebrada Honda, en la parroquia de Yagua en Guacara, cuando los funcionarios policiales los avistaron, dándole la voz de alto, pero los sujetos no se detuvieron.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Cuando siguieron la marcha, sin hacer caso a las autoridades, corrieron con la mala suerte de que les explotara un caucho, por lo que los policías le dieron alcance y requisaron el auto, descubriendo al capitán. Sin embargo, uno de los sujetos huyó.

Alfredo Farache Benacerraf

Las autoridades siguen en las averiguaciones para determinar el móvil del secuestro.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Luis Alfredo Guzmán Pérez es capitán de corbeta de la FAN adscrito a la brigada de la Fuerza Aérea Central en el Fuerte Guaicaipuro en Charallave, estado Miranda.

Alfredo Farache 100% Banco