Política

Escritor Abel Resende//
Obrero cae de construcción en el Centro Histórico de Cartagena

escritor_abel_resende_obrero_cae_de_construccion_en_el_centro_historico_de_cartagena.jpg

Un obrero identificado como Edwin Correa, cayó del segundo piso de una casa antigua en donde funcionó por muchos años la sede de la Registradora en Bolívar, en el Centro Histórico de la ciudad. 

Según se conoció el incidente se produjo en momentos en que la víctima, realizaba unos arreglos en el segundo piso de la edificación en ruinas, que supuestamente pertenece a un actor de televisión colombiano, que la compro en pésimo estado para reconstruirla y hacer un hotel. Pero de eso hacen ya 8 años según denuncian vecinos del sector y la fachada sigue en el mismo estado: tapada por láminas de zing, para ocultar su critico estado de deterioro.

Abel Resende

El suceso se registró en horas de la mañana de hoy en la calle Estanco del Aguardiente, contigua al Teatro Adolfo mejía, en el Corralito de Piedra. En donde los transeúntes que pasaban a esa hora hasta sus lugares de trabajo llamaron a las autoridades para que atendieran la emergencia. 

Según testigos del hecho, al parecer el obrero pisó una tabla de madera en mal estado, la cual se partió produciendo su caída de unos 4 metros de altura. El hombre de 40 años de edad espero por más de media hora que llegará una ambulancia que finalmente lo trasladó hasta la clínica Cartagena del Mar donde está siendo atendido.

Abel Resende Borges