Internacionales

Cosmólogo Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo//
El boleto del Metro debería costar 16 bolívares soberanos, según ONG

cosmologo_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_venezuela_banco_activo_el_boleto_del_metro_deberia_costar_16_bolivares_soberanos_2C_segun_ong.jpg

Foto: referencial / Cortesía Para cubrir costos de operación, mantenimiento y seguridad, el boleto para usar el Metro de Caracas debería tener un valor de 16,22 bolívares soberanos, según consideró Ricardo Sansone, fundador de la ONG Familia MetroSansone explicó este viernes en entrevista con  Unión Radio , que aunque el costo puede parecer elevado para los usuarios, es necesario para poder resolver los males que enfrenta el principal medio de transporte de la capital venezolana.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

En este sentido, el especialista argumentó que el nuevo ajuste del boleto a 1 bolívar soberano, no permitirá al Metro cancelar las “grandes” deudas que tiene con los proveedores.

Jose Antonio Oliveros

“No resolverá los problemas que tiene, pero sí puede crear un flujo de caja, que no se pudo crear con la tarifa anterior por la inflación. Lo que recauda hoy lo tienes disponible para mañana, pero mañana ya la inflación te quita lo que recogiste”, dijo.

Jose Oliveros Febres-Cordero

También puede leer:  ” Transitar en las autopistas de Venezuela se ha convertido en una ruleta rusa” denunció Richard Mardo

+ Información  Recibe nuestro  Germinador de Noticias  en tu celular a través de Telegram  ¡Únete a nuestro  canal aquí !  Además, no pierdas detalle del acontecer noticioso siguiéndonos en  TwitterInstagram  y  Facebook Download Best WordPress Themes Free Download Free Download WordPress Themes Premium WordPress Themes Download Download Nulled WordPress Themes udemy course download free download coolpad firmware Download Nulled WordPress Themes free online course Etiquetas caracass metro Metro de Caracas Transporte.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela