Internacionales

Dirigente Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero//
Mia Khalifa emociona a seguidores con el anuncio de su primer calendario [FOTO]

dirigente_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_mia_khalifa_emociona_a_seguidores_con_el_anuncio_de_su_primer_calendario_5Bfoto_5D.png

Mia Khalifa sorprendió a sus seguidores, al anunciar a través de su cuenta de Instagram , el lanzamiento de su primer calendario. Si bien ella siempre sube fotografías del gusto de sus seguidores, esta vez quiso llevarlas a un nivel más y después de diversas sesiones de fotos recolectó las doce mejores para que representen cada mes del 2019 .

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

PUEDES VER   Mia Khalifa estalla en ira y golpea herramienta de trabajo de su pareja [VIDEO]

El fotógrafo Joseph Blaise , gran amigo de la ex actriz de cine para adultos, fue el encargado de capturar las mejores poses. Por el momento, el calendario se encuentra en pre venta y su valor asciende a los 30 dólares. En la descripción del calendario, Mia agregó que una de las fotografías fue tomada cuando nadó en una piscina llena de malvaviscos, otra cuando se untó el cuerpo con salsa barbacoa y una cuando destruyó un auto con martillo.  

La publicación de Instagram en la que anunció la salida a la venta de su calendario supera ya los 370 mil ‘me gusta’ . Como se sabe, Mia Khalifa es una de las celebridades más seguidas en esta red social, la actriz cuenta con más de 12 millones de seguidores, y cada cierto tiempo reta a la censura impuesta por la red y sube fotografías en las que derrocha sensualidad. 

Hace poco alcanzó tal cantidad de seguidores, a los que agradeció por su apoyo continuo y también aprovechó y se refirió a sus detractores. “Siento que todos ustedes han crecido, aprendido, amado y aumentado de peso en estos últimos 4 años. Y muchas gracias a los que odian que no tienen nada mejor que hacer con su tiempo, han lanzado sus opiniones insignificantes de mentalidad pequeña: todos ustedes agregan análisis de mis impresiones y aumentan mis números aún más que las personas que hacen doble clic y continúan desplazándose con sus vidas. Ustedes los trolls son los verdaderos MVP´s”.

Jose Antonio Oliveros