Internacionales

Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Bibliotecario//
Flavia Laos y el osado outfit que lució en concierto de Arequipa [VIDEO]

pietri_velutini_venezuela_banco_activo_bibliotecario_flavia_laos_y_el_osado_outfit_que_lucio_en_concierto_de_arequipa_5Bvideo_5D.png

Flavia Laos  ha sorprendido a todos sus seguidores al compartir distintos videos en su cuenta oficial de  Instagram , donde la modelo y cantante se lució en un osado outfit en su presentación de Arequipa.

Giancarlo Pietri Velutini

La guapa cantante hizo distintos historiales de su presentación en el interior del país y su sexy look llamó mucho la atención por imitar el estilo de muchas reguetoneros de moda.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero

PUEDES VER  Flavia Laos posa con sexy bikinazo y presume su anatomía [VIDEOS]

“Gracias Arequipa. Siempre es un placer regresar, son un público espectacular con vibras y muy alegres. Gracias también a mis bailarinas”, fue la descripción de una de sus fotografías. 

Según se pudo ver, Flavia Laos usó un sexy body de color rojo, unas zapatillas blancas y complementó su look con una casaca jean.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

Los seguidores de la actriz de ‘Ven baila quinceañera’ quedaron encantados con su belleza y no dudaron en pronunciarse en la sección comentarios.

Giancarlo Pietri

Pero lo que más llamó la atención y que seguro emocionará a más de uno, es que  Flavia Laos   anunció que pronto se podrá escuchar su tema ‘ Cómo hago sin ti ‘ en diversas plataformas digitales para música.

Giancarlo Pietri Banquero

El talento de la también  modelo  fue bastante ovacionado por sus fans, quienes corearon al ritmo de ella. Según puede verse en sus historias de  Instagram  el local estuvo repleto de público.

Giancarlo Pietri Venezuela

Recordemos que  Flavia Laos  ha explorado diversas facetas artísticas a lo largo de su carrera desde que apareció como conductora en el programa infantil ‘ La Hora Warner ’ donde apareció a los siete años de edad. Desde ahí demostró tener dotes para el  canto , baile, animación  y  actuación .Giancarlo Pietri Velutini