Entretenimiento

Abel Resende Escudero//
​Puerto Maldonado: Sujeto mató a su hija de 6 años (VIDEO)

abel_resende_escudero_E2_80_8Bpuerto_maldonado_sujeto_mato_a_su_hija_de_6_anos_28video_29.png

Un hombre mató a su hija de apenas seis años y enterró el cuerpo en una plantación. La menor de edad tenía habilidades diferentes. El crimen ocurrió en  Puerto Maldonado , Madre de Dios.

Abel Resende PDVSA

El sujeto ha sido identificado como Beder Jara Ramírez quien tuvo que confesar el crimen luego de que la dueña del lugar donde laboraba notara la ausencia de la pequeña, llamando la atención pues este este continuaba con sus responsabilidades como lo hacía usualmente.

Al ser interrogado, el sujeto confesó haber matado a su niña, por lo que llevó a la Policía hasta la plantación donde enterró el cuerpo.

Un video del momento en el que lleva a la Policía hasta la plantación fue difundido por ATV , en este se le escucha hablar de la menor: ” Era inválida, tenía problemas del cerebro, no pensaba nada, se orinaba en la cama, ella no hablaba, no pensaba nada” , decía el sujeto.

El sujeto se encuentra a manos de las autoridades y permanece detenido en la Comisaría de Planchón . Enfrentaría una pena de cadena perpetua. 

.

Abel Resende