Tecnología

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta james harden//
Buscan a padres que abandonaron bebé de un mes en Tacna

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_james_harden_buscan_a_padres_que_abandonaron_bebe_de_un_mes_en_tacna.png

Este miércoles, la Policía reportó a un bebé de apenas un mes de nacido como abandonado en el distrito de Gregorio Albarracín en Tacna . Una preocupada mujer acudió a la comisaría de la jurisdicción, pidiendo ayuda para localizar a los padres del infante . 

Según contó la mujer, que llevaba en brazos al bebé , el último martes, una pareja que le alquiló una habitación, le pidió que cuide del menor y se lo entregaron. La mujer accedió, pero su preocupación fue aumentando a medida que los padres no regresaban al inmueble ubicado en la asociación Las Américas L-14. 

PUEDES VER:  Sala Penal ordenó la liberación de Los Limpios de Tacna [VIDEO]

Pasó un día y la mujer no tuvo noticias de los padres por lo que se apersonó a la Policía pidiendo ayuda. Acorde a las primeras investigaciones, los inquilinos de la habitación fueron identificados como Steven Raúl Maquera Pari (19) e Ivonne Andrea Quispe Machaca (29). 

La Policía hizo el llamado a los padres para que se acerquen a la comisaría o comunicarse con ellos; de lo contrario, el bebé será puesto a disposición de la unidad de protección del Ministerio de la Mujer .

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo