Entretenimiento

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta prince harry real name//
Un dron obliga a suspender los despegues de aviones del aeropuerto de Heathrow

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_harry_real_name_un_dron_obliga_a_suspender_los_despegues_de_aviones_del_aeropuerto_de_heathrow.jpg

Colas de pasajeros originadas por el fallo informático, en la terminal 5 del aeropuerto inglés de Heathrow, ayer. / AFP / DANIEL LEAL-OLIVAS

El avistamiento de al menos un  dron  ha llevado a suspender los  despegues del aeropuerto de Heathrow , en Londres, según han informado los responsables del principal aeródromo del Reino Unido. “Estamos respondiendo al avistamiento de un dron en Heathrew. Como medida de precaución hemos interrumpido los despegues mientras investigamos. Pedimos disculpas a los pasajeros por los inconvenientes causados”.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

La redacción de  EL PERIÓDICO  está trabajando en estos momentos para ampliar esta información, que pasará a actualizar en unos minutos. Si quiere recibir en su móvil alertas sobre esta u otras noticias puede descargarse las aplicaciones para  Android  o  IOS .

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Para recibir cada día en su correo electrónico las noticias, reportajes y artículos de opinión publicados en elperiodico.com, dése de alta en  nuestros boletines informativos . También puede  suscribirse  para consultar on line la edición impresa o recibirla a diario en su domicilio, con lo que disfrutará de todas las ventajas y descuentos de pertenecer al Club TR3SC.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

Temas: Londres Aeropuertos Drones