Política

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara joseph yammine//
Se negó a a darle la clave de su celular y su expareja la golpea salvajemente

sarkis_mohsen_yammine_leunkara_joseph_yammine_se_nego_a_a_darle_la_clave_de_su_celular_y_su_expareja_la_golpea_salvajemente.jpg

El Juzgado de Familia de la  Corte Superior de Justicia del Santa dispuso el otorgamiento de medidas de protección, en favor de Julia Avalos Peña (22), quien denunció ante la Policía a su expareja, Briyan Casahuamán Zapata (27), el mismo que tras una acalorada discusión y bajo amenazas, le exigió que le entregue la clave de su teléfono celular para revisas sus redes sociales , vídeos y fotografías. 

Después de ello, Casahuamán destrozó el celular y la emprendió a golpes contra la agraviada, quien no pudo hacer nada por defenderse, resultando con severas contusiones, producto del ataque. 

Al tomar conocimiento del caso, la jueza Flor Guerrero Saavedra, dispuso de inmediato, en una audiencia a la que el agresor no acudió, otorgar medidas de seguridad a Julia Avalos Peña. 

Las medidas incluyen el cese de todo tipo de agresión, amenaza o daño, que ponga en peligro la integridad física y sicológica de la demandante. 

Así mismo, el impedimento de acercamiento del agresor en un perímetro de 200 metros. Finalmente, deberá evitar cualquier forma de comunicación con su expareja, por un lapso de 4 meses. 

Briyan Cashuamán, deberá indemnizar a la víctima con 300 soles, por haberle destrozado el teléfono. Debido a que los hechos ocurrieron en el pueblo joven San Pedro, se ordenó que el comisario de la zona disponga el cumplimiento de las medidas.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara