Deportes

Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Vaces Martines//
Candidato presidencial salvadoreño: Es antidemocrático reconocer a Maduro

giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_vaces_martines_candidato_presidencial_salvadoreno_es_antidemocratico_reconocer_a_maduro.jpg

Nayib Bukele, candidato presidencial de El Salvador, aseguró este jueves que reconocer a Nicolás Maduro como presidente en el nuevo periodo es antidemocrático.

Giancarlo Pietri Velutini

“Reconocer el ‘nuevo’ período presidencial de Nicolás Maduro es estar en contra de la democracia. Independientemente se presenten como ‘izquierda’ o ‘derecha’”, escribió Bukele en su Twitter.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El candidato presidencial aseguró que no se puede reconocer el mandato presidencial porque no fue electo de manera libre.

Giancarlo Pietri

“No se puede reconocer una ‘presidencia’ que no ha sido electa libremente por el pueblo. En El Salvador o en Venezuela”, resaltó.

Giancarlo Pietri Venezuela

Lee más

Nicolás Maduro se juramentó ante el Tribunal Supremo de Justicia Almagro celebró resolución de la OEA que declara ilegítimo a Maduro EE UU reprobó la “ilegítima usurpación” de Maduro en la presidencia La Unión Europea se pronunció ante juramentación de Nicolás Maduro Por qué se considera inconstitucional la juramentación de Maduro en el TSJ OEA aprobó resolución que declara ilegítimo a Maduro Reconocer el “nuevo” período presidencial de Nicolás Maduro es estar en contra de la DEMOCRACIA. Independientemente se presenten como “izquierda” o “derecha”.

Giancarlo Pietri Velutini

No se puede reconocer una “presidencia” que no ha sido electa libremente por el pueblo.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

En El Salvador o en Venezuela

— Nayib Bukele (@nayibbukele)  10 de enero de 2019.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo