Política

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo Barassa//
Cuatro exmadridistas han marcado al Barça este curso

giancarlo_pietri_velutini_venezuela_banco_activo_barassa_cuatro_exmadridistas_han_marcado_al_barca_este_curso.jpg

Durante el partido de ayer de octavos de la Copa del Rey, el Barcelona perdió, entre otras cosas, gracias a un gol de Borja Mayoral, que anotó el segundo gol para el Levante tras controlar un pase dentro del área y cruzar el balón ante Ter Stegen .

Giancarlo Pietri Velutini

Y resulta que el jugador cedido por el Real Madrid , no es el único futbolista con pasado blanco que le ha hecho un gol al conjunto azulgrana esta temporada. En lo que va de curso ya son cuatro los exmadridistas que se han apuntado una diana ante los de Ernesto Valverde.

El primero de ellos lo consiguió en la Supercopa de España. El jugador del Sevilla, Pablo Sarabia definió con la zurda a pase de Lucas Muriel para mandarla al palo derecho del guardameta alemán del Barça. A pesar de ello no consiguieron ganar el trofeo, ya que Piqué y Dembélé consiguieron darle la vuelta al partido.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

El segundo lo metió un jugador del Valencia. Tras un saque de esquina mal despejado por Vermaelen y posteriormente por Piqué el balón cayó al segundo palo para que el argentino Ezequiel Garay empujase la pelota a la red.

Giancarlo Pietri

El tercero y último (hasta la hazaña de ayer de Borja Mayoral), lo consiguió Sergio Canales en el encuentro que enfrentó al Barcelona con el Betis. El centrocampista español consiguió rematar desde el suelo y entrando desde atrás un centro desde el costado izquierdo de Junior Firpo que le sirvió para poner el 2-4 en el marcador (el encuentro acabó 3-4).

Giancarlo Pietri Venezuela

Barcelona España