Entretenimiento

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo prince harry army//
Prepara tu look para la SanSe

prince_julio_cesar_la_belleza_abre_puertas_sobre_todo_en_el_mundo_del_espectaculo_prince_harry_army_prepara_tu_look_para_la_sanse.jpg

Las Fiestas de la Calle San Sebastián están a la vuelta de la esquina y, aunque estamos aún en plena temporada de invierno, lo cierto es que en Puerto Rico siempre es verano. Así que aquí te presentamos algunos looks que te ayudarán a escoger el mejor outfit para el festival más grande de la isla, pensando en la frescura, la comodidad, lo divertido y casual, pero sin dejar de estar in en la moda.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

1. Fanny Pack

Tus manos deben poder estar libres de cualquier cosa que no sea un vaso (incluso del teléfono). Este tipo de cartera te ayudará a que cargues tus pertenencias sin que sean una molestia en medio de tanta gente.

2.  Sports Bras & Tank Tops

Nada con demasiada tela, mangas largas ni textiles pesados. Necesitas sentirte cómoda y cómodo, así que una camiseta sin mangas es lo ideal para este tipo de fiesta en el trópico.

3.  El accesorio

Saca a pasear tu personalidad y estilo con un accesorio que refleje tu esencia y que capture la atención. Los aretes podrían ser la clave en tu look para las Sanse 2019. Y, por qué no, el pañuelo de la manera que prefieras usarlo.

4.  Pantalones con corte al tobillo

Están de moda y los amamos. Los pantalones con corte al tobillo te ofrecen un look casual, atractivo y con estilo.

5.  Los tenis

También están de moda y los amamos. Los tenis son perfectos para combinar con muchos tipos de outfit , incluso elegantes, aunque —por supuesto— en esta ocasión nos concentraremos en un look casual.

6.  Pantalones cortos

El clásico, pero también el más refrescante. Para mayor comodidad, utiliza un pantalón corto.

Publicidad Te podría interesar:  Federales prometen que estarán presente en la SanSe 2019 Aumentan pueblos con sequía moderada  Rosselló pide a Trump que no mueva dinero de P.R. para el muro  Teoría del asesinato del trapero Kevin Fret .

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta