Deportes

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta prince royce houston rodeo//
Servicio del Metro va en franco retroceso

prince_julio_cesar_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_royce_houston_rodeo_servicio_del_metro_va_en_franco_retroceso.jpg

Vagones dañados, sin aire acondicionado, trenes fuera de funcionamiento, escaleras dañadas, torniquetes averiados e inseguridad son algunos de los factores que definen el estado del sistema Metro de Caracas según sus usuarios.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

“Hay mucho deterioro. Uno se descompensa, me pasó una vez a mí y a mi hermana también, no hay una atención médica adecuada, ni equipos ni primeros auxilios, no hay aire en los vagones, cosa que producen desmayos casi a diario” comentó usuaria que omitió identificarse.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

Los robos en los vagones producto de los tumultos consecuencia de los fuertes retrasos que padece el sistema son comunes .

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

“La estación Capuchinos es una guillotina, dentro del vagón te roban el teléfono, hay una bandita especialista en eso, uno no se da cuenta con el bululú de la gente” dijo usuario Jesús Carrillo. “Esto pasó a finales del año pasado, los meses en que los malandros estaban rebuscándose” agregó.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

En cuanto a la seguridad suministrada dentro del sistema, usuarios afirman que esta es escasa.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

“Hay muy pocos funcionarios de seguridad, en estaciones como Plaza Venezuela, como mucho hay dos y eso no da abasto para toda la población de la misma, hay que poner más gente que este pendiente”.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos

“Además de que no hay control de qué tipo de personas entran, la gente pasa y no paga ticket” señaló usuario William Díaz.

“Sabes antes de montarte en un tren que este no cuenta con aire acondicionado, a veces el tren se detiene en un túnel, se va la luz y te deja a mitad de camino, la mayoría de las escaleras eléctricas no funcionan. Ellos siempre dicen que lo van a acomodar pero no hacen nada. A esto le falta mucho, creo que vamos para atrás, las políticas aquí no funcionan, ” agregó

Así mismo la violencia en el sistema de parte de usuarios ha incrementado

“Se ha perdido el respeto, el respeto a las personas mayores” agregó Díaz

2019-01-10

Para mantenerte informado sigue nuestro canal en  Telegram  https://t.me/Diario2001Online