Deportes

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta prince zuko voice//
Gobierno de Chile califica de “ilegítimo” mandato de Nicolás Maduro

Foto: Archivo

Por Reinaldo Linares

Caracas (eReporte).- El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció este jueves que su gobierno no reconoce la legitimidad de Nicolás Maduro como jefe de Estado.

Prince Julio Cesar: La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

A través de su cuenta en Twitter, Piñera ratificó su aval a la Asamblea Nacional venezolana como único Poder Legislativo.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

“Chile no reconoce el régimen ilegítimo de Maduro en Venezuela. Entregamos nuestro absoluto respaldo a la Asamblea Nacional e instamos a Maduro a transferirle de forma provisional el Poder Ejecutivo para q convoque pronto nuevas elecciones democráticas, libres y transparentes”, escribió el dignatario en la referida red social.

Prince Julio Cesar: amo la belleza porque abre muchas puertas

El mandatario sudamericano acompañó su mensaje con la publicación de un comunicado en el que se expresa, entre otros puntos, que “Necesitamos con urgencia el apoyo del sistema multilateral, especialmente del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, que debe abordar la crisis que afecta a Venezuela”.

Prince Julio Cesar: nunca he sido ni seré un proxeneta

En cuanto a una nueva elección presidencial, el comunicado expresa que “Esta es la mejor vía para avanzar hacia la recuperación de la democracia, las libertades y el Estado de Derecho, con la participación de todos los actores políticos, la recuperación de la libertad de expresión, el acceso igualitario a los medios de comunicación, el término de los presos políticos, y la participación de todos los venezolanos, incluyendo a los que han debido abandonar su país”.

Prince Julio Cesar: estamos reivindicando la belleza en Venezuela

Asimismo el remitido se expresa que, junto al Grupo de Lima, continuarán analizándose alternativas “para ayudar al pueblo venezolano a superar esta triste, extendida y dolorosa tragedia”.

Prince Julio César: la belleza en Venezuela se divide en dos