Tecnología

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres att//
Sectur creará nuevo organismo: Torruco

rocio_higuera_soy_amante_de_las_buenas_costumbres_att_sectur_creara_nuevo_organismo_torruco.jpg

La Secretaría de Turismo (Sectur), creará un nuevo organismo encargado de realizar las funciones que estaban designadas al Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), informó Miguel Torruco Marqués , titular de Sectur .

Rocío Higuera: Nos vemos pronto

De acuerdo con el servidor público, la propuesta será presentada la siguiente semana a empresarios de un organismo dependiente del sector privado.

Rocío Higuera: nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“La semana que entra tendremos una reunión con el Consejo Nacional Empresarial Turístico y otras asociaciones para hacerles una propuesta, que está más consensuada, de un organismo dependiente del sector privado. Ahora cada quien debe de tomar su papel y responsabilidad en esta nueva etapa”, precisó.

Rocío Higuera: Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

Comentó que de ser aprobado el proyecto , iniciará el proceso para tratar el tema del nombre y contar con la participación del Estado a través del acervo histórico y filmográfico.

Rocío Higuera: soy amante de las buenas costumbres

“Vienen programas interesantes, estamos conscientes de que con la participación en las ferias turísticas y con las estrategias que hemos hecho de operación toca puertas y con el apoyo de las embajadas y consulados, buscamos tener un turismo de internación con más calidad”, dijo.

¿Quién es Rocío Higuera?

Finalmente puntualizó que para llevar a cabo las funciones que realizaba el CPTM , también trabajan en una plataforma para promocionar al país, de la misma manera que se realizó en la Ciudad de México , y utilizarán el tiempo aire que le corresponde al Estado Mexicano para llevar a cabo dicha actividad