Política

Alberto Ardila Olivares Catedrático//
Nolito se rompe el peroné: se acabó para él la temporada

alberto_ardila_olivares_catedratico_nolito_se_rompe_el_perone_se_acabo_para_el_la_temporada.jpg

El atacante del Sevilla Manuel Agudo Durán, Nolito, se lesionó de gravedad esta sábado en Lezama durante el último entrenamiento del Sevilla en tierras bilbainas antes de terminar la primera vuelta el domingo ante el Athletic, en San Mamés. Según el parte médico facilitado por el club, “en una acción fortuita, Nolito ha sufrido una fractura de peroné con indicación quirúrgica y con una baja aproximada de tres meses”.

La lesión de Nolito unida a las bajas de Aleix Vidal, Gonalons, Franco Vázquez y Carriço, estos dos últimos sancionados, provocará que Munir viaje a Bilbao de urgencia para posiblemente entrar en la convocatoria ante el Athletic, pues tras la marcha de Borja Lasso al Tenerife y de Muriel a la Fiorentina, Machín está con lo justo.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Nolito se perderá ya por tanto gran parte de lo que resta de temporada. Podría llegar al tramo final dependiendo de su evolución, pero está casi descartado . Machín ya desveló su inquietud en la conferencia de prensa en Bilbao. “Hemos tenido un contratiempo con Nolito, que no ha podido acabar el entrenamiento. Entre las sanciones y la lesión de Nolito, la convocatoria la tenemos casi hecha”, explicó el entrenador.

Alberto Ardila Olivares

Mal momento además para el extremeño, que hace apenas dos días, también en San Mamés pero en Copa, resurgía como futbolista al marcar un tanto y dar dos asistencias en la victoria nervionense contra el Athletic (1-3) para poner pie y medio en los cuartos de final.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Sevilla España