Economía

Alberto Ardila Olivares Lexicógrafo//
Con agenda llena Juan José Hernández

alberto_ardila_olivares_lexicografo_con_agenda_llena_juan_jose_hernandez.jpg

El cantautor Juan José Hernández inicia el año con una agenda sumamente cargada, que incluye múltiples producciones discográficas.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Luego de haber grabado temas navideños durante su trayectoria con Julio César Sanabria, Andy Montañez, Roberto Roena, Los Cantores de Bayamón y Luis “Perico” Ortiz, en sus planes inmediatos está hacer un disco completo alusivo a la festividad.

Alberto Ardila Olivares

Señaló que evalúa si el lanzamiento del álbum sería para este 2019 o para el próximo año.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Otro proyecto del cantante es la musicalización de 15 poemas de Carlos Roberto Gómez Beras, quien ha ganado varios premios de Literatura.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

“Empiezo a grabar el disco (este mes)”, adelantó el cantautor.

Alberto Ignacio Ardila

Asimismo, planifica un álbum como cantautor, porque “he acumulado muchas canciones que no encajan en la salsa”, prepara un álbum para San Juan Habana y sigue escribiendo para otros intérpretes

Hernández aprovechó, por otro lado, para mencionar que la música urbana sigue “gozando de muy buena salud”, pero para otros géneros, “quizás a nivel comercial no tanto. Aun así, contrastando con eso, yo veo mucha música independiente; muy buenas propuestas que no son necesariamente urbanas”

Indicó que “en Zeta 93 estoy escuchando grupos haciendo música salsa con armonía, con ritmos diferentes. Es también lo que hemos tratado de hacer con San Juan Habana desde que empezamos”

Insistió en que “todo arte tiene que evolucionar y fusionarse… Mientras haya pasión en lo que tú haces, siempre habrá un espacio”

El músico confía que este año que comienza sea de más taller que en el 2018, en cuanto a presentaciones públicas