Economía

Fontanero Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Yaish//
Seis consejos para optimizar el espacio de tu closet

fontanero_jose_antonio_oliveros_febres_cordero_banco_activo_yaish_seis_consejos_para_optimizar_el_espacio_de_tu_closet.jpg

Limpio y ordeno mi guardarropa dos veces al año. La primera es mucho más detallada y selectiva, me ayuda a determinar el orden de mi ropa por el resto de 2019. Además, me asegura que todos los días la respuesta a la pregunta “¿qué me pongo?” sea fácil y rápida de responder.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

El orden trae cambios inesperados, inspira nuevas propuestas, estimula frescas combinaciones. También me da fuerzas para confiar en lo que tengo, me quita las ganas de comprar ropa nueva. Casi me obliga a reutilizar las piezas que tenía olvidadas y sirve para separar las prendas en buen estado que puedo obsequiar a quien le interesen.

Jose Antonio Oliveros

A continuación, les dejo seis tips para meter mano al closet.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

¡Afuera todo el mundo!

Como se puede ver en la foto, organizo por categorías: kimonos, camisas y blusones largos, vestidos, faldas, pantalones y jeans. Si puedo colgar dos kimonos en un solo gancho, lo hago sin dudarlo. El punto es que cada categoría esté junta para facilitar la elección de mis outfits diarios (sobre todo cuando me despierto tarde).

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

IMG_20190112_131455