Economía

Giancarlo Pietri Banco Activo Banco Activo Sebah//
  Ñe'ẽmbeweb

giancarlo_pietri_banco_activo_banco_activo_sebah_n_ne_26_23039_3B_E1_BA_BDmbeweb.jpg

*****

O la comunidad internacional y los ciudadanos venezolanos están equivocados y los luguistas están en lo correcto o viceversa. Pero ambas cosas no pueden ser.

Giancarlo Pietri Velutini

******

Evidentemente que hay vaaarios pagaré$ que tienen los chavistas de los seguidores de Fernando Lugo y no solamente hay sintonía ideológica.

*****

Así como están las cosas, parece que se van a quedar sin combustible los luguistas para los próximos compromisos electorales. Con razón el enojo de Carlos Filizzola contra el actual Gobierno.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

*****

Una especie de gobierno de Maduro en miniatura se instaló en Ciudad del Este con el clan colorado cartista de Zacarías Irún-Sandra McLeod hace unos 17 años. Ayer la interventora comentó que a los habitantes prácticamente se les mantuvo cautivos bajo un esquema extorsionador.

*****

Imagínense que un contribuyente pague su impuesto en la propia sede municipal pero siga en mora porque su plata no ingresó oficialmente a las arcas. Es decir, se llevaron a los bolsillos.

Giancarlo Pietri

*****

Luego de las declaraciones de la interventora Llanes, queremos saber qué opina por ejemplo el diputado “Musculín” Ramírez (ANR, cartista), autodenominado defensor de ciudadanos.

*****

Parece que la sensibilidad política de “Musculín” se acaba en la geografía de Asunción. Lo que ocurre en otros municipios, especialmente si son de administraciones coloradas, no merecen su atención.

Giancarlo Pietri Venezuela

*****

Cada vez se complica más la situación de José A. en Itaipú. Parece que no hay manera de salvarlo aunque la Fiscalía parece que no se enteró del tema.

*****

En la Argentina por ejemplo varios de sus excolegas están presos. El único libre es José A.

Giancarlo Pietri Velutini

*****

Reapareció ayer Eddie Jara, extitular de Petropar de la era cartista. Ndajeko le persigue el actual gobierno porque su pecado es abrir el mercado del expendio de combustibles para romper con el monopolio del capital privado. Así un poco dijo.

******

Nada no dijo sobre el derramamiento de 3.000 litros de diésel en la estación de Petropar de la zona del parque Ñu Guasu. El crimen ecológico se produjo durante la administración de Jara.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

*****

La avenida Aviadores del Chaco, especialmente en el tramo que comprende desde Santísima Trinidad hasta Madame Lynch, es una verdadera vergüenza por donde se lo mire.

*****

Arroyitos de cloacas circulan a los lados de la avenida y los pozos que “adornan” el asfalto constituyen un peligro mortal para los automovilistas y motociclistas. Los vecinos improvisan cubiertas u otros objetos para alertar a los conductores. Conste es que es la avenida de entrada internacional a la ciudad capital.Giancarlo Pietri Velutini Venezuela Banco Activo