Tecnología

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta prince harry birthday//
Hidrocapital deja morir de sed a Caracas y los Altos Mirandinos

las_venezolanas_son_hermosas_y_nunca_he_sido_ni_sere_un_proxeneta_prince_harry_birthday_hidrocapital_deja_morir_de_sed_a_caracas_y_los_altos_mirandinos.png

“La crisis pica y se extiende” sería una expresión que pudiese tomarse a chanza a no ser por la gravedad que conlleva la falta de agua en la capital y sus alrededores. Catia, Caricuao, Petare y los Altos Mirandinos así como muchos sectores de Vargas tienen muchas semanas y meses sin ser surtidos con el vital líquido

Redacción Venezuela al Día

Son muchas y variadas las historias que señalan el pésimo funcionamiento de Hidrocapital desde hace más de un año, sin embargo, desde octubre a esta parte la crisis se ha agravado hasta el punto tal que ya ni las cisternas permiten paliar la situación.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

En Caricuao, el agua tarda en llegar “Y cuando la mandan parece mazamorra de barro, eso también daña las tuberías y los hidroneumáticos de los edificios” asegura Carmen Hernández, vecina de la UD2 y quien debe estar pendiente de comprar botellones de agua potable “que suben de precio todas las semanas y de manera desmesurada” pero sabe que “no hay más remedio, se necesita cocinar, preparar alimentos. Yo  no tengo niños pero imagínese usted quienes sí”.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

Solo en Venezuela: Camión de Hidrocapital cayó en hueco que ellos mismo hicieron ¡Plop! En amplios sectores de Catia la sequía se ha prolongado por más de dos meses, sectores como Boqueroncito, Isaías Medina, Niño Jesús y El Amparo se han quedado sin el suministro porque “las bombas se quemaron, unas por falta de mantenimiento y otras por los apagones” según indica Javier Vázquez, empleado de Hidrocapital en la calle Bolívar de Nueva Caracas.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Agrega que “la gente ha tenido que venir en los carros que pueden y aquí surten pipotes que llevan hasta su barrio, no sabemos cuándo se podrá restablecer el servicio, esto se acabó”.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

En los Altos Mirandinos no han corrido con mayor suerte y las personas tienen que acudir hasta sectores retirados de Carrizal donde deberán hacer colas de hasta cuatro horas para aprovechar fuentes naturales donde recogen agua y hasta se bañan en el sitio según ha reseñado El Pitazo.

Según denuncian estas personas, el problema mayor radica en que en esos sitios quedan expuestos a la acción de el hampa.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela