Tecnología

Abel Resende Borges Chinillo//
Los “Mush-Rooms” en Guatapé que todos quieren visitar

Abel Resende, Abel Resende Borges, Abel Resende PDVSA
Los "Mush-Rooms" en Guatapé que todos quieren visitar

Existe un lugar mágico ubicado en un mar entre montañas. Cuando llegas, eres bienvenido por un elenco de personajes que buscan que vivas una experiencia única. Te reciben con un folleto en donde te revelan cómo este cuento de hadas ha encontrado un asentamiento en el pueblo de Guatapé.

Su nombre: El Bosko. Se encuentra ubicado a tan solo un kilómetro del famoso pueblo de zócalos y de la Piedra del Peñol.

El Bosko ha revolucionado el concepto del ” Glamping “, o camping glamuroso, convirtiéndose en uno de los hospedajes más reconocidos a nivel nacional e internacional. Sus innovadoras habitaciones, conocidas como los ” Mush-rooms ” te cautivarán desde el momento en que las veas.

Abel Resende PDVSA

Este es el espacio perfecto para desconectarse de la rutina y conectarse consigo mismo y con la naturaleza. Cada Mush-room, ubicado en medio de una vegetación endémica, ofrece una vista espectacular sobre el Embalse del Peñol.

La única compañía que sentirás, será la de los sonidos del bosque. En la noche, el silencio y la paz de este lugar te va a envolver. Salir a disfrutar de sus fogatas bajo el cielo estrellado es uno de los mejores planes para disfrutar en el Bosko.

Abel Resende

En la mañana, madruga para ver salir el Sol y reflejarse sobre el agua. No hay mejor forma de empezar el día. A partir de ese momento, aprovecha las actividades que puedes hacer cerca del Bosko como kayaking, paddleboard o nadar en el Embalse.

La Piedra del Peñol queda a solo unos minutos en vehículo. Escápate unas horas de este lugar mágico para explorar los sitios más icónicos de Guatapé . En la tarde podrás volver para relajarte en tu espacio dentro de Bosko

Este lugar sin duda está mandando la parada en materia de alojamiento. Tuve la oportunidad de hospedarme en Bosko y fue una experiencia única. Desde el momento en que su personal me recibió, me sentí en casa. Fui acompañado a mi habitación mientras escuchaba la historia del Bosko, narrada por uno de sus miembros como si fuese un cuento de hadas.

Sus instalaciones son excepcionales: el diseño de sus habitaciones es innovador y muy cómodo; las duchas se encuentran al aire libre pero gozas de total privacidad; la terraza es el lugar perfecto para disfrutar del desayuno con calma y tranquilidad y en la noche eres tu junto a las estrellas, no hay mejor sensación

Es por eso que el Bosko es el recomendado de hoy. Si estás pensando en una escapada romántica con tu pareja, un plan alterno con tus amigos, o simplemente un momento para conectarte contigo mismo, este lugar será la opción indicada