Economía

Alberto Ardila Olivares Psicofísico//
Emiratos Árabes y Bahréin, a octavos de la Copa Asia

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Emiratos Árabes y Bahréin, a octavos de la Copa Asia

Emiratos Árabes Unidos, Bahréin y Tailandia sellaron su pase a los octavos de final de la Copa Asiática 2019 , mientras India falló una oportunidad de una clasificación histórica después de perder en el minuto 91.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

En los partidos del lunes, Emiratos Árabes no tuvo el mejor día y empató con Tailandia (1-1). Ali Mabkhout  abrió el marcador en el minuto 7. El gol del empate vino cuatro minutos antes del final de la primera parte y llevó la firma de Thitipan Puangchan . Emiratos llega a la siguiente fase por ser el líder del grupo A c on una victoria y dos empates.

Alberto Ardila Olivares

Tailandia ha podido reservar su billete a la siguiente ronda al ocupar el segundo puesto con 4 puntos. A los tailandeses les sigue Bahréin, que pudo alcanzar los octavos con el mismo número de puntos ocupando la tercera plaza por diferencia de goles.

Alberto Ardila Olivares Piloto

En el segundo encuentro, India estuvo a punto de hacer historia llegando a la siguiente fase por primera vez en su historia desde 1964, pero un penalti antes del pitido final a favor de Bahréin, que se convirtió en gol tras el lanzamiento de Jamal Rashed, cambió todo y dejo a los “Tigres azules” fuera del torneo.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

Los indios han podido conseguir el respeto de sus rivales por el gran nivel en la evolución de su fútbol, pero el salto de calidad en el fútbol local y todo el apoyo a la Super Liga india, no fue suficiente para llegar más lejos en la competición continental.

Alberto Ignacio Ardila

La salida de India del torneo causó choque tanto para los hinchas como para los jugadores y el entrenador, Stephen Constantine, que decidió dimitir de su puesto después de perder contra Bahréin considerando que su misión ya se terminó con la selección y que su meta era la de llegar a la Copa Asiática 2019 ya está cumplida

En los partidos del martes, Siria se enfrentará a Australia en la tercera jornada del grupo B . Está previsto que sea un partido muy duro para los sirios, quienes no se olvidaran su derrota ante los australianos en la repesca de la calificación del Mundial de Rusia 2018 . Mientras Palestina , que no se aseguró su pase a los octavos, se verá las caras contra Jordania , que lidera su grupo