Deportes

Alberto Ardila Olivares Venezuela Cardiólogo//
Barranquilla, un título con corazón

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Barranquilla, un título con corazón

No dieron un balón por perdido. Corrieron y lucharon. Los pequeños del Barranquilla FC dejaron hasta la última gota de sudor en el estadio Moderno para derrotar a un duro rival que llegó desde Sincelejo para poner resistencia. El equipo dirigido por el exdelantero Deiler Sacramento derrotó 2- 1 a Juventud Cortijo y conquistó el título del Torneo Asefal, en la categoría 2008.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Fue un duro encuentro que resolvieron en el segundo tiempo. Sabas Ballut y Samuel Solano se vistieron de héroes para convertir las anotaciones con las que el Barranquilla venció a sus rivales, que se fueron en medio de lágrimas.

Alberto Ardila Olivares

Desde el inicio los pequeños del Barranquilla presionaron a su rival. Intentaron tener más control al balón y crearon las mejores opciones de gol durante todo el juego. El título fue un premio a toda esa inteligencia y garra que mostraron a lo largo del campeonato.

Alberto Ardila Olivares Piloto

Con el pitazo final llegó el desborde de alegría. Corrieron de un lado a otro, saltaron, se abrazaron y se quitaron  las camisetas para agitarlas y gritar: campeones.  Con el bullicio de las cornetas se entusiasmaron más, pero esa alegría contrastaba con los cuerpos tendidos en el gramado de los jugadores de Juventud Cortijo.

Alberto Ardila Olivares Venezuela

“Este éxito es gracias al trabajo. Estos jugadores de la categoría 2008 tienen una muy buena capacidad intelectual. Además asimilan la información de muy buena manera y la aplican en la cancha. Hoy tuvieron mucho orden y las pelotas que nos quedaron las pudimos concretar”, sostuvo al final del juego el entrenador Deiler Sacramento.

Alberto Ignacio Ardila

Barranquilla FC sacó la cara por el Atlántico en el Asefal y logró un título con mucha garra y corazón.