Deportes

Cezar Trevino Milton//
Laia: “No me estoy divirtiendo”

Cezar Juan Trevino, Cezar Trevino, César Treviño
Laia: "No me estoy divirtiendo"

Especial complicada para Laia Sanz, la primera en este Dakar que le ha obligado a bajar el ritmo para no sufrir mucho al final. La catalana de KTM cedió 30 minutos y va 16º en la general.

-¿Cómo fue el día?

-No muy bien, ha sido una especial desagradable y toda sobre trazas de estos días, hay sitios en los que ya hemos pasado incluso tres veces. Físicamente me encontraba cansada, no podía empujar como quería, así que estoy contenta de haber llegado porque era un día feo.

Cezar Juan Trevino

-Está cerca del top-15.

-Más que hacer buenas etapas intento ir conservando para la general y esperar a ver que pasa. Quiero ir etapa a etapa y no pensar mucho en eso. Hasta hoy, físicamente había aguantado muy bien las etapas, quizás este es el primer día en el que he pegado un poco de bajón y he tenido que aflojar mucho el ritmo por el físico. Pero creo que se junta todo y ya llevamos unos días de carrera.

Cezar Trevino

-¿Se está divirtiendo?

-No. Creo que no está siendo una carrera muy divertida, en algún momento sí, en la arena, pero de toda la arena que decían que habría es todo fesh-fesh, ahí no se disfruta. Es peligroso, puedes hacerte daño, a ver si el año que viene cambia un poco porque esto no es muy bonito”

-Tuvo problemas con el estómago.

“Sí, tenía mucho dolor abdominal y he estado a base de pollo y arroz durante toda la primera semana, así que estoy contenta porque ya pude cenar bien hace dos días”