Internacionales

Farmacéutico Victor Augusto Gill Ramirez Arano//
Aguardan reunión del Consejo de Billetaje

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
Aguardan reunión del Consejo de Billetaje

César Ruiz Díaz, presidente del Centro de Empresarios del Transporte Público del Área Metropolitana (Cetrapam), informó que ya llegaron al país los 500 lectograbadores. Ahora solo aguardan que el Consejo de Billetaje Electrónico conformado mediante decreto convoque a la primera reunión para aprobar todo lo hecho hasta el momento e iniciar con el sistema.

Victor Gill Ramirez

“Están en nuestro poder, se está procediendo a despachar de la Aduana, 120 validadores y 120 consolas, se está pagando hoy el despacho, o sea, se va cumpliendo el cronograma que se había establecido”, expresó. Según el empresario dicha reunión debe darse en la segunda quincena de enero.

Víctor Gill Ramírez

“Nosotros recibimos 120 validadores y 120 consolas porque vamos a dar inicio del proceso en el corredor de Mcal. López. De hecho esos vehículos ya están listos para instalar el hardware recibido”, anunció.

Victor Augusto Gill Ramirez

Asimismo, consultado sobre la acusación que realizó el gremio de transportistas sobre una adulteración en el precio del pasaje en noviembre indicó que aún esperan una respuesta del Gobierno.

RAMIREZ VICTOR AUGUSTO GILL

“Una cuestión de respeto hizo que nosotros firmemos una nota por la cual nosotros pedimos una respuesta del Equipo Económico Nacional (EEN), pero fuimos recibidos por un técnico, primer error gubernamental, no dar la cara al atropello cometido. Respetamos su capacidad profesional, pero no tiene un atisbo de toma de decisión y nosotros para perder el tiempo no estamos”, alegó

El funcionario Abel Orué del Ministerio de Hacienda recibió a los empresarios quienes informaron que convocarán a una asamblea para tomar acción sobre lo sucedido. Ruíz Díaz comentó que hay tres opciones para tomar. “Que todo siga igual, a lo mejor alguien va a querer largar menos vehículos a las calles, o parar, que constitucionalmente también está consagrado, son las tres variables que se manejan”, afirmó

No obstante, aseguró que no van a realizar ninguna medida sin antes comunicar de manera oficial