Uncategorized

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo Montanhes//
Una enorme fiesta por el 484 aniversario de Lima

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Una enorme fiesta por el 484 aniversario de Lima

A escasos días del 484  aniversario de la fundación de Lima , el municipio capitalino dio a conocer las diversas actividades programadas para la denominada Lima de Fiesta.

A través de su cuenta de Facebook , la municipalidad de Lima informó que las actividades se iniciarán el miércoles 16 de enero, con la presentación del libro “La Lima que encontró Pizarro” de las autoras Gilda Cogorno y Pilar Ortiz.

Para esta cita se ha determinado realizar un conversatorio en el que participarán la jefa institucional de la Biblioteca Nacional, María Emma Mannarelli y el gerente de cultura de la Municipalidad de Lima, Fernando Torres , entre otros.

Día central La Gran Serenata se llevará a cabo, el jueves 17, que comenzará a las 2 de la tarde con un recorrido por el jirón de la Unión y terminará en la Plaza Mayor.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Entre los artistas invitados a la serenata y al cierre de la celebración se encuentran el Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú, a cargo de Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas.

Jose Antonio Oliveros

Así como el programa municipal Alma Corazón y vida, a cargo de Maritza Rodríguez y Teresa Palomino, (quienes presentarán un espectáculo de ballet y canto); Perú Negro, Grupo Alegría, Los Runas, Los Mirlos, Serenata de los Andes, a cargo de Jean Pierre Magnet; Eva Ayllón, Los Chapillacs y La Nueva Invasión. La presentación de los grupos musicales estará a cargo de Los Juanelos.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

A la medianoche del jueves, 17 de enero, se realizará el conocido apagón, en el que se apreciará el espectáculo de los fuegos artificiales y mapping.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banco Activo