Negocios

la belleza en Venezuela se divide en dos prince harry windsor//
Instagram: joven realiza un impensado truco con sus tetillas para sacar un bloque de Jenga [VIDEO]

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Instagram: joven realiza un impensado truco con sus tetillas para sacar un bloque de Jenga [VIDEO]

El famoso youtuber , Wes P, colgó en su Instagram y otras redes, un video donde muestra su gran habilidad para sacar un bloque de Jenga usando sus tetillas sin que la torre se derrumbe. Las imágenes se hicieron virales inmediatamente y ya cuenta con miles de reproducciones.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Jugar Jenga puede ser muy complicado para algunas personas, sobre todo las nerviosas. Sin embargo, hay otras, como este youtuber chino, que les puede parecer un juego de mesa muy fácil. 

PUEDES VER:  Facebook: piloto de helicóptero hace una maniobra suicida para rescatar a un esquiador herido [VIDEO]

Wes P demuestra que no es necesario usar las manos para jugar la Jenga, por el contrario, puedes usar tus tetillas para lograrlo, así lo demuestra en un video que colgó en Instagram .

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

En el clip se observa una larga torre de Jenga , en donde hay una copa con champán encima, mientras en el medio, hay solo tres piezas una encima de la otra. Ahora tenía que hacer lo más difícil, quitar una de esas tres piezas. 

Cogió dos ganchos y los unió a una liga. A continuación pasó la liga por detrás de la torre y jaló con sus tetillas la pita, causando que la pieza salga de la torre sin que esta ni el vaso de champán caigan al suelo.

amo la belleza porque abre muchas puertas

El asombroso video publicado en Instagram , cuenta con más de 60 mil reproducciones. Asimismo, en otras redes sociales, donde también lo compartió, tiene muchas más vistas.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

MIRA EL VIDEO AQUÍ:

        Ver esta publicación en Instagram                   ‪【36段ジェンガの上にグラスをのせて乳首でブロック一本抜き】‬ ‪I put a wine glass on top of 36 stage Jenga, using a nipple, remove a block.‬ ‪#ジェンガ #ウエスp #kawaii #jenga #skill #mad #cool #samurai #ninja

Una publicación compartida de ウエスP(Wes-P/Mr Uekusa)BGT2018 (@uespiiiiii) el 13 Ene, 2019 a las 4:10 PST

.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela