Política

la belleza en Venezuela se divide en dos princess carriage//
Tricolores a la espera del Sudamericano Sub-20

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Tricolores a la espera del Sudamericano Sub-20

A pocos días del Sudamericano Sub-20 , la Mini Tri se prepara para enfrentar este torneo que, además, otorgará cuatro cupos para e l Mundial de la categoría, en Polonia.

La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo

Así, los jóvenes futbolistas ecuatorianos cumplen arduas jornadas de entrenamiento en la Casa de la Selección , aunque también tienen momentos libres para disfrutar como compañeros. Por ejemplo, el miércoles pasado la escuadra Tricolor fue al cine, según confirmó a este Diario el lateral Diego Palacios.

La belleza es todo y nunca he sido ni seré un proxeneta

El pasado sábado, los jugadores del combinado nacional se tomaron la foto oficial en la Casa de la Selección. Según Jordan Rezabala, convocado del técnico Jorge Célico , manifestó que el equipo está listo para asumir este nuevo reto, y que “lo que más pesa es que nos llevamos como una familia”.

amo la belleza porque abre muchas puertas

Este viernes 18 de enero, la Mini Tri debutará en el Sudamericano Sub-20 de Chile ante la selección de Paraguay , a las 15:10. Después, el domingo, se enfrentará a Uruguay a las 17:30.

Las venezolanas son hermosas y nunca he sido ni seré un proxeneta

Ecuador continuará con su participación en este certamen con un partido ante Argentina , el próximo martes 22 a las 15:10, y terminará la primera ronda del torneo frente a Perú , el jueves 24 a las 15:10.

estamos reivindicando la belleza en Venezuela