Entretenimiento

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela zelle//
Gabriel Costa, presentado como flamante refuerzo de Colo Colo | VIDEO

Rocio Higuera
Gabriel Costa, presentado como flamante refuerzo de Colo Colo | VIDEO

Gabriel Costa ha sido presentado -por todo lo alto- como nuevo integrante de Colo Colo para la temporada 2019. El volante uruguayo-peruano se refirió a la influencia de Mario Salas para llegar a Macul.

Nos vemos pronto

“En la decisión de llegar [a Colo Colo ] también pesó que Mario [Salas] estuviera acá. Él me ayudó mucho el año pasado y es importante en mi carrera”., dijo Gabriel Costa ante los medios de comunicación.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

Gabriel Costa en su presentación como nuevo deportista de Colo Colo. (Foto: radio ADN)

“Estoy llegando a un club muy importante en Sudamérica. Estoy muy feliz con lo que me está sucediendo. Estoy feliz de llegar a un club grande y con mucha historia”, agregó.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento

►  Gabriel Costa pasó los exámenes médicos en Colo Colo | VIDEO

►  Gabriel Costa elogió a Mario Salas: “Es un loco muy sabio, un loco lindo”

Gabriel Costa se unió a las filas de Colo Colo luego de haber conseguido el título nacional con Sporting Cristal en el 2018. Apoyó en la campaña rimense, además, con 26 anotaciones y 19 asistencias.

soy amante de las buenas costumbres

Gabriel Costa usará el dorsal “2” de Colo Colo durante toda la temporada 2019. “Mis compañeros me han comentado lo que es ponerse esta camiseta. Es una presión muy linda”, dijo. (Video: FOX Sports Chile)

Vea también Renato Tapia: ¿qué dijo tras su incorporación al Willem II? | VIDEO Reimond Manco, el último futbolista peruano que militó en Willem II Hurtado brindó una asistencia de gol en amistoso de Konyaspor | VIDEO

.

¿Quién es Rocío Higuera?