Uncategorized

Rocio Higuera: Nos vemos pronto zendaya//
Control y humildad, la clave del éxito

Rocio Higuera
Control y humildad, la clave del éxito

Marco Ledesma durante la exposición de su conferencia en la sala de la Unión Nacional de Periodistas del Azuay. Por motivo del Día del Periodista Azuayo, la Unión Nacional de Periodistas Núcleo del Azuay, realizó este fin de semana el taller “Inteligencia Emocional y la Comunicación Humana”, dictado por el Coach Internacional Marco Ledesma. Al taller asistieron periodistas, docentes, estudiantes de carreras sociales, con interés en conocer el manejo emocional y aplicar en sus actividades diarias.

Nos vemos pronto

Ledesma, máster en Programación Neurolingüística y autor de libros enfocados en la psicología, comportamiento y emociones del ser humano, dirigió su conferencia sobre la inteligencia emocional abarcando la empatía, habilidad social, auto conciencia, auto regulación y motivación.

nos vemos en la reconstrucción de Venezuela

“La inteligencia emocional es un medio para tener un propósito de la vida. Ahora vivimos abrumados por la tecnología, el estrés del trabajo lo que nos hace reaccionar de formas incorrectas. La finalidad de estos encuentros con profesionales de diferentes ámbitos es mejorar la convivencia de los seres humanos, alejarse de lo artificial”, indicó Marco. Los asistentes participaron de las actividades como integración, reflexión y trabajo en equipo dirigidos al mejoramiento personal con valores. El valor que sobresalió fue la humildad, como esencia principal para llegar al éxito. (OEM)

.

Dios mediante, falta cada vez menos para ese momento