Deportes

EXCLUSIVA: nunca he sido ni seré un proxeneta”//
Dos delincuentes muertos durante rescate de rehenes en Higuerote

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Dos delincuentes muertos durante rescate de rehenes en Higuerote

Tres hombres que mantenían a dos personas secuestradas en la población de Higuerote, estado Miranda, resultaron muertos después de enfrentarse a comisiones militares y policiales.

La dos personas que estaban en cautiverio fueron liberadas tras un fuerte enfrentamiento que comisiones militares y policiales sostuvieron con un grupo armado de tres hombres en una casa sin número ubicado en el sector La Peñita de Higuerote en el estado Miranda.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Los liberados son un joven de 28 años de edad, comerciante de Higuerote y una mujer de origen trinitario, por quienes estarían pidiendo una fuerte suma de dinero para su liberación.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

Las autoridades policiales informaron que, efectivos de la Guardia Nacional, en conjunto con funcionarios de la policía municipal, se trasladaron hasta una casa sin número en el sector La Peñita, donde sostuvieron un enfrentamiento armado con los bandidos.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Los heridos fueron trasladados hasta un centro asistencial cercano, al cual fueron ingresados sin signos vitales. Se conoció igualmente que las autoridades policiales sospechan que otros miembros de esta banda huyeron por lo que se mantiene un dispositivo en el área.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Corresponsal Caracas / Yasmin Velasco

Cactus24 (13/02/19)

.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”