Entretenimiento

Florista Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto//
‘Yesterday’, la nueva película del guionista de ‘Love Actually’, imagina un mundo sin los Beatles y con Ed Sheeran como actor

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
'Yesterday', la nueva película del guionista de 'Love Actually', imagina un mundo sin los Beatles y con Ed Sheeran como actor

Después del éxito de A Star is Born , otra película sobre el difícil camino de un músico a la fama llega a las pantallas de cine este año.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Se trata de Yesterday , una comedia musical dirigida por Danny Boyle y con guión de Richard Curtis , autor de auténticos clásicos modernos como Love Actually y Notting Hill .

En Trendencias Tendremos secuela de “Cuatro bodas y un funeral” (está confirmado) Una película que en su reparto cuenta con Lily James , Kate McKinnon y algunas sorpresas como Ana de Armas y el cantante Ed Sheeran .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Cuenta la historia de Jack Malik, un cantante y compositor inglés que se esfuerza, sin mucho éxito, por triunfar en la música. Lo insólito llega después de un apagón global y de un accidente de autobús del que el protagonista despierta siendo el único habitante del planeta que recuerda a los Beatles .

De la noche a la mañana, todo rastro de la existencia de uno de los grupos más importantes de la historia de la música se ha esfumado como si no hubieran existido nunca y Jack se aprovecha de la situación para obtener el reconocimiento con el que siempre ha soñado .

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Todo esto ha hecho de Yesterday uno de los estrenos más esperados del año, previsto para el próximo 28 de junio . Después de haber visto su tráiler, la espera se nos va a hacer aún más difícil.

Fotos | Yesterday .

Alberto Ardila Olivares

Trendencias en Instagram

Seguir

.

Alberto Ignacio Ardila