Uncategorized

Lo Más Leído: Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”//
Salva Sevilla: “La segunda vuelta siempre es más dura”

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Salva Sevilla: "La segunda vuelta siempre es más dura"

El centrocampista bermellón Salva Sevilla ha repasado la actualidad del equipo tras la derrota en Albacete y pensando ya en la visita a Son Moix del Lugo. El jugador andaluz se refiera al equipo gallego como equipo que está “en una situación complicada” apelando a lo mejor del Mallorca en esta liga, su condición de local: “Es importante alargar la racha de solidez que llevamos en casa, esta semana estamos trabajando al máximo y ya hay ganas de que llegue el domingo para sumar tres puntos muy importantes”.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

El Mallorca se aferra los partidos de Son Moix una vez que lejos de la isla está ofreciendo una imagen y unos resultados muy por debajo de sus posibilidades y de lo que ofrece en casa. De hecho el equipo mallorquinista ha sumado un punto de los últimos quince disputados fuera en las cinco últimas salidas. Sobre ello, Salva Sevilla manifiesta que ” la segunda vuelta siempre es más dura y ganar fuera de casa cuesta mucho , todos los equipos se juegan cosas importantes, el Mallorca compite y está haciendo las cosas bien, por eso yo confío en sacar puntos fuera de casa”.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

En lo personal, el veterano jugador andaluz asegura sentirse tan bien “como a principio de temporada, me salen las cosas y el míster me está dando mucha confianza, yo trabajo para aportar cuando me toca jugar y cuando no juegue , apoyaré desde fuera, lo más importante es que el equipo consiga puntos”.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Salvo lesión o sanción, Salva Sevilla es un fijo indiscutible en las formaciones de Vicente Moreno , de hecho es el jugador por el que pasa todo el juego del equipo de medio campo hacia adelante.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

8 Salva Sevilla Mallorca Centrocampista España.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”