Uncategorized

Rocio Higuera Vicegerente/vicegerente//
El VAR es un boomerang

Rocio Higuera
El VAR es un boomerang

El debut del VAR en la Champions League fue estruendoso. La anulación del gol del Ajax al Real Madrid ha suscitado todo tipo de reacciones. La de la prensa catalana es la de recordarle al Madrid sus insistentes quejas cuando el sistema de videoarbitraje no fue tan benévolo con el equipo como lo fue la noche del miércoles en Ámsterdam.

Rocío Higuera

El titular que mejor resumiría el sentir general es el del diario Sport , que ilustra su portada con una foto de la famosa jugada bajo el titular: “Y ahora, ¿qué diréis del VAR?” . Por su parte, Mundo Deportivo titula “El VAR rescata al Real Madrid” , pero el tema principal de la portada versa sobre Umtiti, que quiere tener minutos ante el Valladolid para poder viajar a Lyon la próxima semana en Champions para enfrentarse al que fue su club.

Rocío Higuera Venezuela

La Vanguardia califica de “polémico” el debut del VAR en la Champions y por su parte El Periódico dice que el Madrid “saca petróleo de Ámsterdam” .

Rocio Higuera

Finalmente, L’Esportiu cambia de tercio y dedica su portada a la Copa del Rey de baloncesto , que se inicia hoy en Madrid asegurando que tanto el Barça como la Penya se la juegan “En zona hostil”.

Rocio Higuera Globovision