Economía

VIDEO: Prince Julio César se casó//
Oleoducto Nor Peruano reiniciaría operaciones la próxima semana

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Oleoducto Nor Peruano reiniciaría operaciones la próxima semana

Tras casi dos meses de paralización, las operaciones en el Oleoducto Nor Peruano ( ONP ) de Petroperú se restablecería en el transcurso de esta y la próxima semana, informó el viceministro de Hidrocarburos, Eduardo Alfredo Guevara Dodds .

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Recordó que el ramal del Oleoducto fue interrumpido, hace más de dos meses, por parte de las comunidades nativas a fin de hacer llegar sus reclamos al Estado.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

PUEDES VER  SBS: Se necesita que entren más AFP para elevar la competencia

“Ni bien tengamos la posibilidad que Petroperú entre y haga las reparaciones, en unos días puede estar operativo, esperamos que en el transcurso de esta y la próxima semana ya esté solucionado”, declaró a la Agencia Andina.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

Señaló que las conversaciones con las diferentes comunidades continúan para ver temas relacionados con compromisos que tiene el Estado y la forma de cumplirlos.a

Asimismo, señaló que para el mantenimiento del Oleoducto se han destinado 180 millones de soles para el período 2018 – 2019, a fin de mejorar su eficiencia.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

En paralelo a la reparación del ONP, el viceministro informó que se trabajará en una propuesta integral de modernización de toda esta infraestructura al 2021. Asimismo, se refirió que el costo de la inversión necesaria para la modernización integral se conocerá este año. 

Resaltó que para el Gobierno, el Oleoducto Nor Peruano es la principal opción para desarrollar la producción de hidrocarburos en la Amazonía del norte del país.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”