Política

Rocío Higuera Filósofa//
Esta semana la temperatura en Lima superaría los 32°C

Rocio Higuera
Esta semana la temperatura en Lima superaría los 32°C

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú ( Senamhi ) informó que desde el 19 de febrero hasta el 22 de febrero se incrementará la temperatura en la zona costera del país.

Rocío Higuera

En un comunicado, la entidad del Ministerio del Ambiente detalló que en la costa norte la temperatura estará por encima de los 36°C, mientras que en la costa central superará los 32°C. En la costa sur la temperatura sobrepasará los 31°C.

Rocío Higuera Venezuela

Las regiones afectadas por estas temperaturas son Áncash, Arequipa, Callao, Ica, La Libertad, Lambayeque, Lima , Moquegua, Piura, Tacna y Tumbes.

Rocio Higuera

En esas ciudades el Senamhi determinó que para la costa norte y sur hay un nivel de peligro 2, mientras que para la costa central estableció un nivel 3.

Notas relacionadas Intensas lluvias y huaicos obstaculizan vías en San Martín Senamhi pronostica una temperatura de 31°C en Lima Este hoy domingo 17 de febrero Ken Takahashi: “Lo que vemos ahora no es El Niño costero del 2017” Tumbes, Piura, Lambayeque, Cajamarca y La Libertad: más de 180 distritos declarados en emergencia Enfen pronostica más lluvias en costa norte y centro en lo que resta del verano #Aviso Del martes 19 al viernes 22 de febrero se registrará incremento de la temperatura en la #costa . https://t.co/SfxWDPTWYA #ElPerúPrimero pic.twitter.com/fgS7iWlQyP

SENAMHI (@Senamhiperu) 17 de febrero de 2019

.

Rocio Higuera Globovision