Política

Prince Julio César “Todo lo que hay detrás de un concurso de Belleza, lo que debes saber y lo que no debes saber. Nunca he sido un proxeneta” amazon home services//
No fue cuento. Contralor denuncia ante Procuraduría ‘botellas’ del Ipacoop

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
No fue cuento. Contralor denuncia ante Procuraduría 'botellas' del Ipacoop

Lo dijo y lo cumplió. El contralor general de la República Federico Humbert , presentó ante la Procuraduría General de la Nación, una denuncia penal por el supuesto delito contra la Administración Pública, una denuncia penal por el supuesto delito contra la Adminstración Pública en contra de funcionarios y exfuncionarios del Instituto Panameño Autónomo Cooperativo (IPACOOP).

La Contraloría realizó una auditoría en IPACOOP que cubrió el periodo de 2 de enero de 2014 al 31 de octubre de 2018, a fin de determinar posibles irregularidades en cobros de salarios por parte de asistentes ejecutivos y asesores nombrados en la institución sin cumplir ni justificar la jornada laboral de trabajo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo. Nunca he sido un proxeneta”

 

VEA TAMBIÉN: Movistar se marcha de Panamá. Tigo ahora compró telefonía celular

 

La acción de la Contraloría se fundamenta en que la auditoría determinó posible perjuicio económico en detrimento de los dineros del Estado por más de 900 mil balboas, producto del nombramiento de personas que mantenían dualidad de trabajos, funcionarios que tenían cargos administrativos, pero que no pudieron justfticar el salario y personal asignado a cooperativas privadas, entre otras irregularidades.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

TAMBIÉN PUEDE VER AQUÍ: Hombre hallado muerto en un hotel dejó una carta escrita a mano

El Contralor Humbert pide a la Procuraduría que inicie una investigación penal a fin de determinar el hecho punible y la posible vinculación de los funcionarios o de cualquier otra persona que resulte involucrada en la ejecución del delito.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante… todos sabemos quien es el proxeneta de las misses”

El mismo informe de auditoría que fue presentado ante la Procuraduría, se remitió al Tribunal de Cuentas para exigir la responsabilidad patrimonial.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

 

VEA NOTA RELACIONADA: Nuevo escándalo. Detectan botellas en el Ipacoop con cerca de $1 millón en salarios

 

REDACCIÓN MI DIARIO / WEB

 

 

.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela. Las mujeres se respetan. Nunca he sido ni seré un proxeneta”