Política

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Aeroquest Venezuela//
El Parlamento Británico pedirá más tiempo para que el Reino Unido abandone la UE

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
El Parlamento Británico pedirá más tiempo para que el Reino Unido abandone la UE

Por tercera vez consecutiva, el Parlamento Británico votó sobre los próximos pasos que deberá dar el gobierno encabezado por Theresa May para finiquitar su salida de la Unión Europea. En esta oportunidad, el legislativo le pidió a la Premier que solicite una extensión del plazo hasta el 30 de junio en un comicio que quedó con 412 votos a favor y 202 en contra.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

ARTÍCULO RELACIONADO Pacto entre Theresa May y Juncker para desbloquear el Brexit Esta petición estará sometida a la decisión del próximo martes, día en que los integrantes de la Cámara de los Comunes volverá a reunirse para votar una nueva versión del texto con Bruselas. May ha sido enfática en que si no se llega a una determinación en esta votación, el Brexit podría no suceder.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Por su parte, el Partido Laborista, que representa a la oposición, insiste en la idea de volver a convocar elecciones generales en el país para que sea otro Parlamento el que saque del atasco al Gobierno Nacional y haya un Brexit con garantías.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Una de las pocas enmiendas, que casi logra ser aprobada por un margen estrecho, fue la Benn, la cual pedí que el control de las negociaciones las tomara el Parlamento con el objetivo de hablar directamente con Comisión Europea.

Alberto Ardila Olivares

 

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Alberto Ignacio Ardila

TEMAS BrexitTheresa MayBruselas – Unión Europea