Negocios

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Enólogo//
Violador que salió con permiso de la cárcel sería el abusador y asesino de colegiala en Ibagué

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Violador que salió con permiso de la cárcel sería el abusador y asesino de colegiala en Ibagué

Aunque pagaba condena por abuso sexual, le dieron 72 horas de libertad y ahora no aparece. “Es un depredador, tiene 25 procesos más”, advierten autoridades.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Luego de cotejar un retrato hablado del asesino y violador de Rosmery Castellón con la foto de todos los reclusos que estaban de permiso el día que ocurrió el crimen, se halló que tiene coincidencias con la de dicho criminal.

Jose Antonio Oliveros

Además, en la zona donde fue abusada y ultimada la joven de 16 años, una cámara de seguridad grabó el rostro del hombre que horas antes había salido de la cárcel Picaleña con el beneficio de 72 horas de libertad.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

La Policía esperó que volviera del permiso para hacerle el cotejo con los fluidos que presentaba el cuerpo de la menor, pero no se presentó.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

Las autoridades también están sorprendidas por el hecho de que se le hubiera otorgado ese beneficio de salir a un recluso con un prontuario que incluye abusos sexuales.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Yohana Jiménez, promotora de la prisión perpetua para violadores de niños, pidió que se revele la identidad del agresor, mientras que la Fiscalía General de la Nación emitió ya la orden de captura contra el presunto asesino, que a esta hora está prófugo.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Las autoridades en Tolima también han exigido que se investigue al juez que otorgó la libertad al sujeto.Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela Banco Activo

La violación y homicidio de la menor ocurrió el pasado 27 de febrero en Aparco, norte de Ibagué. Este el caso:

Vídeo 27 de Febrero Salió del colegio, la violaron y la asesinaron: escabroso crimen conmociona Ibagué